jueves, 30 de noviembre de 2017

Se echan a correr miles de barriles de gasolina, pues "ya son libres"

Gran indignación ha causado el día de hoy la liberación de las gasolinas, aunque el gobierno se refería a esto como a la liberación pero de los precios; sin embargo, hubo quienes se lo tomaron literal.


En varias instalaciones de Pemex, se ha reportado que miles de barriles de repente han sacado patitas y manitas y se han echado a correr, gritando "¡somos libres, somos libres!" y se han ido corriendo a las llanuras y praderas a fundar sus propias comunidades en donde ya no sean ordeñados ni desangrados por los malvados humanos.

Autoridades de todo el país han realizado operativos para evitar que escapen incluso los garrafoncitos que a veces tienen tantita gasolina, a lo que los contenedores que ya han escapado han reaccionado con amenazas en contra de los humanos; uno de ellos, Gasowilliam Gallace, se ha pintado su carita con blanco y azul y ha organizado una rebelión estilo Braveheart para evitar ser esclavizados de nuevo.

Se espera que la lucha contra las gasolinas libres sea cruenta, y haya miles de bajas en ambos bandos. Mientras, Mel Gibson ya se apuntó para hacer la película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario