lunes, 4 de diciembre de 2017

Mamás logran que la RAE cambie el nombre de consola a NINTENDO

Madres de todo México salieron a celebrar a las calles pues acaban de tener un triunfo titánico, lo cual demuestra que "no están pintadas".



Resulta que millones de madres en el país se han organizado para que la RAE cambie el nombre de consola (de videojuego) a NINTENDO, aunque la consola no sea de dicha marca japonesa.

Nuestras sacrosantas madrecitas tienen mucho en qué pensar y qué hacer, y logran convertirse en verdaderas malabaristas con todas las labores del hogar, las novelas, los programas mañaneros de Televisa, y decir el nombre de uno de sus hijos al último cuando quiere llamarlo (en el caso de que tenga más de un hijo: "¡oye, Gabriel, Fernando, tú, este, Emeterio!"), y no tienen tiempo para detenerse a pensar en tonterías tales como si una consola es Xbox, Playstation, u lo que sea, ni siquiera para decir "consola", y como lo primero que les viene a la mente es "NINTENDO", pues es lo que menos tiempo les quita.

Con este logro, sus irreverentes escuincles que les contestan por todo ya no podrán decirles enojados "¡No se llama Nintendo, mamá, es mi Xbox!", pues ahora será técnicamente correcto en territorio de habla hispana, decirle "NINTENDOS" a las consolas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario