lunes, 6 de noviembre de 2017

¡Green Ranger vs. Soldado Universal! La pelea del siglo se da en la Mole de la CDMX

Por redes sociales y en algunos medios informativos se ha dado la noticia de que, en la Mole, convención de comics, anime y manga de la CDMX, Jean Claude Van Damme y Jason David Frank se hicieron de palabras y estuvieron a punto de darse en toda la chapa. Ha sido una noticia que ha cundido como pólvora y claro, los fanboys están super emocionados.



Pero no nos referimos a ese suceso. Mientras el mítico "aaah pero anoche" y el que tocaba la flauta para invocar al Dragon Zord se iban a partir la jechu, afuera en los stands de comics, se agarraron a cachetaditas Virgencito Pérez López, quien iba vestido de Green Ranger panzón, y Ramiro Friendzonzález Hernández, quien decidió usar sus habilidades en el modelado del cartón para hacerse un disfraz de Soldado Universal con olor a sudor y a patas.

La razón, ambos quisieron tomarse una foto con una cosplayer muy "sepsi" que se había disfrazado de Supergirl; su lógica de chamacos mecos les hizo pensar que al estar ella disfrazada y estar en una convención, tendría su misma mentalidad de friki foreveralone y caería irremediablemente a los pies de alguno de ellos, pues "harían click"; así que ambos corrieron hacia ella con el tema de "chariots of fire" de fondo, impactándose cuando sus trayectorias se cruzaron, y entonces, cayeron al piso.

Sus disfraces sufrieron cuantiosos daños, pues la flauta del Green Ranger se aplastó al ser de papel, y el visor de celofán del Soldado Universal se rompió; así, los dos míticos guerreros se pusieron de pie y se hicieron de palabras, insultándose mutuamente sus disfraces y después, los golpes físicos, los cuales no pasaron de unas cachetaditas y empujones; afortunadamente, llegó Seguridad a separarlos y a expulsarlos del evento, prohibiéndoles el retorno hasta el año próximo.

Cada quien se fue a su casa, en el metro, por supuesto, y con la convicción de que, de no haber sido por el otro, en ese momento ya estarían perdiendo la virginidad con Supergirl, estrenado su condón que les dieron en la feria de la salud del CCH, en su recámara repleta de figuritas de acción, cómics, posters y paquetes de kleenex esperando ser usados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario