jueves, 16 de noviembre de 2017

"¡Pinos, Pinos, yo so bebé!": Peña, al negarse dejar los Pinos

Desde el día de hoy se escucha un fuerte llanto en la Residencia Oficial de los Pinos, y es que ya le hicieron saber a Peña Nieto que el año próximo él y su familia deberán mudarse de ahí.



Según fuentes nada confiables, trataron de hacerle saber la noticia de la forma menos agresiva posible; desde semanas atrás le dijeron "Quique, algún día vamos a cambiarnos de casa", pero él seguía jugando con sus soldaditos sin prestar mucha atención.

También le dijeron. "Quique, ¿no te gustaría que nos fueramos a vivir a otra casa más grande donde tengas un cuarto de juguetes para tí solito y no lo tengas qué compartir con el chino Chong?" a lo que él respondió, "no porque aquí me gusta, está rebonito y aparte soy el presidente".

Finalmente el día de hoy, su esposa y asistentes le dijeron, "el año que viene nos vamos de aquí; ahora otro bebé va a dormir en tu cuarto", a lo que Peña respondió con el grito de "¡Pinos, pinos, yo so bebé!" También gritó que no le gusta la idea de que alguien más vaya a usar su cuarto de juguetes y menos ji habla ají como tabajqueño.

Su papá Sammy Pérez prometió construirle una casa con motivos de payasos, pues vio que Quique se moría de la risa con Lagrimita y Costel, y ya se encuentra chambeando en dicho proyecto en un pequeño terrenito de 20 hectáreas en una ubicación secreta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario