miércoles, 22 de noviembre de 2017

Músicos celebran su día sin música: "no queremos saber de la chamba"

Hoy es el día del músico y tu primo el que se siente DJ lo sabe y por lo tanto, miles de músicos han abarrotado los locales de comida y algunos bares para celebrar su ardua labor, la cual sirve para alegrarnos a todos los no-músicos el corazón.



Nuestros equipos reporteriles han notado una tendencia un tanto curiosa: los músicos celebran SIN MÚSICA, piden en los lugares en donde están brindando y comiendo que no pongan música o que la pongan quedito. Intrigados ante este comportamiento, entrevistamos a un par de músicos y nos dijeron que la razón es porque ahorita "no quieren saber nada de la chamba".

"Imagínese usted a un plomero que después de un arduo día de trabajo llega a su casa y tiene una fuga en el excusado; ¿cómo cree que se sentiría?" nos dijo Teresita Solfamida, cantante de un grupo de Rock que se encontraba degustando unas alitas acompañadas por unas chelas bien muertas.

"Sí, mi pasión es la música, pero de vez en cuando quiero descansar de ello para entrarle con más ganas todavía", nos respondió Beto Ben Parker, intérprete de guitarra clásica experto en ritmos arabescos.

Así pues, en las fiestas y reuniones que los músicos tendrán hoy, todo será como en la casa de Miguel el de Coco, pues estarán sin música, claro, esto no evitará que cuenten chistes, se rían y se la pasen bomba, pero como nos dijeron otros músicos que estaban reunidos en un bar, "el día de hoy, pamba al que cante".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario