viernes, 24 de noviembre de 2017

ACME, orgulloso patrocinador de cohete de terraplanista

La empresa ACME, que fabrica engrapadoras y artilugios especializados para cazar correcaminos, anunció que apoyará en todo lo que pueda a Mike Hughes, un estadounidense conductor de limosinas que además es un ferviente creyente de que la Tierra es plana, y lo de la Tierra en forma de...Tierra es una conspiración para manternernos a todos lelos mientras los reptilianos-illuminati-priistas viven una vida de excesos a nuestra costa.



Hughes está seguro de que con su cohete podrá demostrar que la Tierra es plana, aunque dicho vehículo quizás no se eleve más de 500 metros, lo cual no permite tener un panorama general de nuestro planeta pues para ello se necesitaría un aparato que se eleve a por lo menos 2000 kilómetros para poder estar en órbita baja y apreciar la redondez (o planura) de nuestro mundo.

En fin, que el buen Mike ya tiene todo listo para este sábado, y de hecho ya ha practicado cómo prender la mecha del cohete mientras se amarra con un cinturón de cuero al mismo. Se ha repetido varias veces a sí mismo "la gravedad no funciona si no miras para abajo", y se ha puesto un casco de Evel Knievel por si las moscas.

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes, pero le recordamos que habría estado más baratito un globo aerostático que puede elevarse KILÓMETROS, o subirse a cualquier cerrito de más de 500 metros; desde ahí se ve mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario