martes, 5 de diciembre de 2017

¿Caricachupas, caricachimbas o caricaturas? Se hará plebiscito para decidir qué es lo correcto

Ha comenzado una organización masiva para tomar una importantísima decisión que afectará a todo el país, y de la cual dependen muchos aspectos de nuestra vida como mexicanos, desde la economía hasta la misma convivencia pacífica, y no, no son las elecciones, pues eso ya está demostradisimo que no tiene relevancia alguna.


Lo que desató la discusión fue nada más y nada menos que una peda con aguas locas, en la cual los jóvenes participantes decidieron hacer juntos una actividad tradicional en tantas fiestas; decidieron jugar "a los nombres", esa actividad donde palmotean y el que no pueda dar el nombre de algo, bebe.

Antes de ello todo era risas, pero después de decir "carica...", varios dijeron cosas distintas, lo cual ocasionó que detuvieran su actividad y se pusieran a discutir qué es lo correcto: Caricachupas, caricachimbas, o simplemente Caricaturas. Tal fue la impresión que hasta la peda se les bajó.

Los jóvenes decidieron preguntar al resto de sus amigos "cómo se dice", pero obtenían resultados diferentes la mayoría de las veces; esto ha corrido como pólvora y ya ha alcanzado a millones de chavos mexicanos, que mejor han decidido organizar un plebiscito y votar por cual de las tres opciones se deciden para que ya no haya confusión en el futuro.

Se espera que, de todas formas, no lleguen a un acuerdo, y que surjan incluso más variantes regionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario