lunes, 20 de noviembre de 2017

Película CGI de Rugrats, en producción; será un reboot.

Esto causará alboroto entre la comunidad chavorruquil que tuvo su infancia en los años noventa, pues el apelar a la nostalgia siempre mueve las fibras más sensibles; Nickelodeon acaba de anunciar que están produciendo, en conjunto con Anima estudios de México, Rugrats: La película (Esta es otra), y que será un hitazo, además de que se animará completamente por computadora, con gráficos 3D.



Free Hall It Toe, el productor de la película, comentó en entrevista que aun no pueden revelar detalles de la trama, pero que le vale y que de todas formas lo haría: nos comentó que la película será un Reboot, es decir, con ella regresarán la franquicia a un "punto cero" para empezar de nuevo con otra historia más o menos diferente, "más o menos igual que con Spiderman, que a cada rato lo rebootean", dijo.

Dentro de los detalles de la trama, aseguró que tendrá un carácter más oscuro, pues no se tratará precisamente de los bebés más queridos de los noventas como protagonistas tal y como los recordamos: en este caso, el único personaje "real" será Angélica Pickles, la infame y malcriada prima de Tommy, siendo el resto de los bebés una visión que ella tiene de bebés muertos en circunstancias terribles, ya que posee el don de "ver gente muerta".

Los bebés tratarán de usar a Angélica como vínculo entre ellos y el mundo real, para hacer tareas que los ayuden a descansar en paz para siempre; Angélica los ayudará, pero por lo pesado de dichas tareas, siempre estará de mal humor, lo que explicará su mal carácter en contra de los bebés.

La película solamente será una breve introducción al nuevo universo Rugrats, ya que se planea derivar una serie de esta unos meses después del estreno.



Así que, si fueron niños en los noventas, saquen los tazos de Rugrats y prepárense para ver a Caditos como nunca antes lo habían visto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario