viernes, 24 de noviembre de 2017

Desarrollan intermitentes de carro con campo de fuerza integrado

Empresas automotrices han estado innovando en cuanto a tecnologías que hagan la vida de sus usuarios mucho más fácil, y es por eso que han anunciado una novedad muy novedosa, la cual se trata de un nuevo sistema de luces intermitentes con campo de fuerza nivel 10 integrado.



Esto significa que dicho campo de fuerza no puede ser penetrado por tránsitos, inmovilizadores, herramienta ligera o pesada, grúas, o caca de paloma, lo cual garantiza que el auto estará protegido mientras las luces intermitentes estén encendidas.

Todos sabemos lo molesto que es bajarse "nomás tantito" a comprar algo en alguna tiendita o cosa por el estilo, en doble o triple fila, activar nuestras intermitentes y que aun así no nos respeten nuestro vehículo, porque además no nos tardamos ni siquiera 10 segundos, y que cuando volteamos (porque de veras, no nos tardamos nada)  ya esté el wey del inmovilizador o los grulleros llevándose a nuestro bebecito emoxito que todavía ni acabamos de pagar. Es por eso que este invento resulta muy útil, pues así por más que quieran arrebatarnos al hijo de nuestras entrañas, jamás podrán lograr su objetivo.

Esto, dicho sea de paso, también servirá para que los cacos no hagan de las suyas mientras nos estacionamos de manera temporal, pues también en esos momentos los amantes de lo ajeno suelen aprovechar para llevarse pertenencias o incluso el carro completo.

Los ingenieros que desarrollaron esta maravilla tecnológica aseguran que también funcionará cuando el vehículo esté en marcha, lo que causará que si otro vehículo nos pega, en realidad estará pegándole al campo de fuerza y nuestro carro no tendrá ni un sólo rasguño. 

El campo de fuerza también tendrá unas secciones o protuberancias que servirán para apartar ciclistas que creen que para ellos no aplican las leyes de tránsito y peatones distraídos del camino, los cuales no podrán decir nada porque técnicamente no los tocamos con ninguna parte de nuestros autos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario