viernes, 3 de noviembre de 2017

Infartados por ver a Aristegui en noticieros Televisa; luego descubrieron algo terrible.

Fans de la inequívoca y super objetiva comunicadora Carmen Aristegui se infartaron la noche de ayer cuando, al estar buscando en los canales de televisión algún programa que tuviera como tema musical la Internacional Socialista, vieron a su fuente de noticias confiables hecha mujer...conduciendo un noticiero de Televisa.



Aniceto Chaires, el líder de la manada, fue el primero en poner cara de What? al ver tan terrible escena; los demás lo siguieron y tampoco podían creer lo que veían, algo terrible, sin duda, que los hizo dudar de lo más sagrado y fundamental de sus creencias.

Aunque no se torturaron demasiado tiempo, continuaron viendo a la comunicadora presentar noticias en Televisa, y fue ahí cuando su cuerpo no pudo más: todos sufrieron un infarto, excepto Sandinita Brucia, quien estaba en la cocina preparando bocadillos Gluten Free, y fue quien llamó al hospital, pero como no pudo encontrar un hospital vegano-anticapitalista-que curara con terapias alternativas, tuvo qué llamar al 911.

Ahí lograron revivirlos y estabilizarlos, y al siguiente día, cuando volvieron en sí, discutieron de lo que habían visto, incrédulos.

"Pero, ¿seguro que era ella?" Preguntó uno de los guerreros sociales desde su cama de hospital.

"Pues sí wey, pelo corto, seria, nomás que ahora como se vendió a los Televisos, hasta guapa se puso, ya no se veía con su ropa de corte austero; hasta se paró los pelos con gel y se puso aretes", contestó otro de los revolucionarios digitales.

Durante la hora de la visita, Sandinita, quien fue la que gestionó su ingreso al hospital, llegó y aclaró la situación, diciendo que ella tenía como 5 minutos de haber llegado al depa y que ansiaba degustar con ellos los tan especiales brownies y "motcakes" que había preparado otro de los miembros, pero que ya no pudo porque aparte de llegar tarde, ellos ya habían empezado.

"Estaban bien avionados, me cae; y oí que le estaban grite y grite a la tele, al noticiero de la vieja esa de la Denisse Maerker; algo decían de Aristegui, pero Marx nos libre, ella de seguro estaba en su estudio de TV clandestino desde donde transmite para que el gobierno no le borre su contenido", dijo Brucio.

Los jóvenes acordaron no hablar del tema de nuevo, y comenzaron a ver fotos por internet de Denisse Maerker y Aristegui para jugar "encuentra las diferencias" y no volver a confundirse aunque estén my "entonados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario