martes, 28 de noviembre de 2017

Construyen herpetario que de verdad exhibe herpes

Jiudad de la ejperanja - Autoridades del gobierno local decidieron construir el primer museo que exhibe las diferentes manifestaciones del herpes, enfermedad que, junto con la roña, el chancro y la sarna, aparte de causar molestias causan risa por su nombre tan vaciado que se presta a tantos humorosos chascarrillos.



La decisión se tomó porque ha habido muchas quejas de turistas provenientes de provincia que visitaban los herpetarios del zoológico de Chapultepec y el de la UNAM, y solamente encontraban serpientes; una constante en las quejas y comentarios era "pos es que el nombre lo dice, Herpetario, de Herpes, entonces debe haber herpes, es como con las quesadillas, el mismo nombre lo dice, deben de llevar queso".

Para fomentar el turismo nacional, el día de hoy se colocó la primera piedra de lo que será el primer herpetario del herpes, en donde habrá exhibiciones con fotos, videos, talleres de manualidades para los niños, y visitas guiadas para una herpética experiencia.

Además, habrá muestras gratis para quienes quieran llevarse algún recuerdito literalmente grabado en la piel, con erupciones cutáneas que digan "Yo visité el herpetario de la CDMX y sobreviví".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario