lunes, 20 de noviembre de 2017

"Yo tengo la discografía de Charles Manson de antes de que fuera famoso": Hipster, tú y otros tantos posers.

El día de ayer falleció Charles Milles Manson, estadounidense famoso por haber sido el autor intelectual de asesinatos y otros crímenes cometidos en los años sesenta en Estados Unidos, y quien decía que la canción "Helter Skelter" de los Beatles tenía un mensaje oculto; de igual manera, fue él quien descubrió mensajes ocultos en las canciones de Gloria Trevi y Juan Gabriel, pero de eso casi no se habla.



La noticia ha causado algunas reacciones, y aunque han sido más notorias en los EUA, aquí no cantamos mal las rancheras (lógico, aquí se inventaron esas rolas), y dichas reacciones que hemos recogido en entrevistas callejeras han sido las siguientes, ante la pregunta que hicimos de: ¿Sabías que falleció Charles Manson?:

-"Esteeee...claaro que sí, de hecho, yo tengo toda su discografía desde ante que fuera famoso"-Hipster de la Condechi

-"Ah si...creo que se le pasó la droga, ¿no? ahora mi disco de Mechanical Animals va a valer más"- Chavorruco

-"¡No manchen! Pero si estaba relativamente joven; tan chistosos que eran sus personajes del Lonje Moco y Eloy Gameno. Qué triste, la verdad"- Peña Nieto

-"Qué lástima, ¿ahora quién va a interpretar a Cristo en las películas?"- Señor aleatorio genérico

-"Hizo un gran trabajo en esta comunidad; cuando vino, recaudó lo suficiente para poder pintar la fachada del Palacio Municipal y de la secundaria; qué lástima"- Director de la Secundaria "Mártires de Zacatempan".

Sin duda, la noticia ha llegado a las fibras más sensibles del público en general, quienes a pesar de no saber quién es Charles Manson, se ve que SÍ lo han dejado entrar en su hogar al menos una vez. Amen hermanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario