jueves, 9 de noviembre de 2017

Nueva tarjeta del metro servirá para pagar asaltos en Línea B

La nueva tarjeta del metro que funciona como débito a través de Broxel no solo servirá para ingresar a dicho sistema de transporte o hacer pagos o compras por internet, también agilizará algunas otras cosas que suceden en el STC con frecuencia, y que llevan bastante tiemo y son engorrosas para los usuarios, esto es, los asaltos.



El director del STC anunció que ahora los delincuentes que laboran en el tramo superficial de la línea B del metro que va de Buenavista a Ciudad Azteca tendrán terminales bancarias portátiles y dispositivos tipo iZettle para smartphones en los cuales aceptarán pagos por concepto de asalto a mano armada dentro de los vagones. Esto evitará que los usuarios tengan qué manejar efectivo y buscarse en sus bolsas lo que traigan, lo que reducirá el tiempo del asalto y por lo tanto, aumentará las posibilidades de salir vivo del mismo.

Los usuarios se mostraron complacidos ante esta medida pues ya solamente deberán cargar a la mano su nueva y flamante tarjeta, meterla a la terminal y listo, nada más, o al menos eso es en teoría, pues el titular del STC no garantizó que con esta nueva modalidad de asalto no les vayan a quitar el celular o el efectivo que traigan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario