lunes, 27 de noviembre de 2017

Miles salen a celebrar al Ángel la eliminación de Ribrianne

Brianne de Chateau, mejor conocida como Ribrianne por su transformación, mejor conocida como la "pinche loca", fue descalificada del Torneo del Poder este fin de semana por la androide #18, quien parecía llevar las de perder. Sin embargo, en el último momento la androide que resulta ser la esposa de Míster Don Krilin, dio a todos una sorpresa al hacer que Ribrianne perdiera su super transformación y saliera volando de la arena, para ser transportada directamente a las gradas de su respectivo universo con todos los demás perdedores.



Tras este evento, miles de aficionados de Dragon Ball abarrotaron Paseo de la Reforma y fueron a celebrar al Ángel, agradeciendo que 18 hubiera eliminado a la "gorda loca esa".

"La neta ya se estaban pasando con la gorda, ya llevaban como mil capítulos y nomás no la eliminaban", dijo Otakuberto Ronchález, uno de los más fieles seguidores de Dragon Ball que hemos visto.

Las opiniones eran muy parecidas, sobre todo en el tenor de que Ribrianne era un personaje insoportable y de relleno que no aportaba nada a la trama y además caía gorda.

Al mismo tiempo, mientras miles celebraban, cerca de la marcha se juntó un pequeño contingente que representaba a las "niñas gorditas friendzoneadas que todavía creen en el amor", las cuales trataron de mostrar que ellas se sentían super requete identificadas con Ribrianne, y que qué mala onda que la eliminaron pues "ella sí cree en el amor, ay qué lindo el amor".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario