viernes, 3 de noviembre de 2017

"La Tierra es plana; me torturaron y adoctrinaron en mi entrenamiento para decir lo contrario": ex piloto de avión.

Un ex-piloto de una línea aérea que no se mencionará el nombre, pero que comienza con Mexicana y termina en De Aviación, afirmó que vivimos en una mentira: la Tierra no es una esfera o geoide: es plana, completamente plana.



Miguel N., nombre por el que se conocerá al piloto en esta nota...no, esperen, eso es muy obvio...mejor algo menos delator, como M. Narváez...sí, así está mejor, nos pidió que lo entrevistáramos porque quiere que el mundo se entere de las mentiras a las que está sometida la humanidad, una de ellas que nos han enseñado por siglos. Aquí parte del extracto de la entrevista:

-Poseso Noticias: Señor Miguel, ¿por qué afirma usted que la Tierra es plana?

-Miguel: Porque así es; yo lo ví con mis propios ojos. Pero antes de poder subirme siquiera a un avión, en la academia de pilotos de Senda 2000 nos dijeron esa gran verdad, y nos amenazaron, so pena de tortura o incluso muerte, que no reveláramos nada.

-PN: Pero, entonces, ¿cómo es que dice que lo torturaron, es que reveló dicha verdad?

-M: No, durante mi tiempo como estudiante de piloto no dije nada, pero eso de que sólo te torturan si lo dices es mentira. De todas formas te torturan para romper tu voluntad, y hacerte más dócil.

-PN: ¿Cómo eran esas torturas?

-M: Terribles...terribles...(sollozo) Perdón. Nos amarraban a una silla como al cuate de Naranja Mecánica y nos hacian no sé qué cosas para que nos desprogramáramos de que la Tierra es redonda. Aparte del adoctrinamiento ahí amarrados con camisas de fuerza, nos ponían la Rosa de Guadalupe o discursos de Peña Nieto. O Laura en América. No...algo terrible...no puedo...perdón.

(Nos tomamos un breve descanso)

-PN: Dice que vio con sus propios ojos las fronteras de la Tierra, ¿verdad?

-M: Así es. Sé que me preguntará cómo son, y pues sí, son unas paredsotas de hielo que si se derriten, toda el agua de ahí se va a caer al éter. Porque no hay espacio, hay éter. Esas paredes o murallas están custodiadas por guardias de la NASA con armas de alto poder. Las partes más bajas son lo que la gente llama "Antártida". Es algo bien raro y revelador. Como que se alcanza a ver una tortuguita abajo de la Tierra, que es lo que la carga por el éter, porque le digo, no existe el espacio como tal.

-PN: Ah órale...

-M: Sí, y para que la gente no se de cuenta, volamos en ciertas trayectorias, nunca en línea recta, para que la gente crea que sí vamos volando sobre una esfera. Es decir, tenemos planes de vuelo que alteran la percepción de los pasajeros, así se puede seguir perpetuando la mentira.

-PN: Oiga, entonces esto es un plan a escala planetaria, ¿no es así? un secreto muy bien guardado y deben de tener un sistema muy eficiente para que no haya más pilotos que "suelten la sopa", ¿verdad?

-M: Es correcto. Es un sistema casi perfecto. Pero no contaban con que yo lo diría.

-PN: ¿Cree usted que podría ser al revés, y que toda esa industria de decir que la Tierra es plana sea solamente un engaño? 

-M: Con todo respeto, yo lo viví, ¿qué ganarían con engañarnos?

(se oye una máquina contadora de monedas al fondo)

-PN: Tiene razón. Perdón por dudar. Solamente una última pregunta. En cuestión de política y para que esta verdad salga a la luz, ¿hacia donde deberíamos inclinarnos? ¿Tangananica o Tangananá?

-M: Yo creo que Tangananica, porque tienen un plan, un gran plan para desbancar la igualmente gran mentira de la Tierra redonda. Por eso yo prefieron Tangananica, y la gente Tanganana...

-PN: Todo lo explica...

-M: No explica ná...

Íbamos a transcribir toda la entrevista, pero la verdad qué huevita. Sin embargo, ahora ya lo saben: vivimos en una gran mentira. La Tierra plana es 100% real no fake sin virus 1 link mega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario