lunes, 13 de noviembre de 2017

Primer caso de un chairo y un peñabot que descubren que hay más de dos posturas políticas; científicos asombrados.

Científicos nacionales están sorprendidos, pues han descubierto los primeros casos de personas que por fin descubren que hay más de una postura política.



Estos increíbles casos se dieron con uno de los llamados chairos y otro de los conocidos como peñabots. Ambos tienen en común que defienden a ultranza su ideología política y cualquiera que no piense como ellos sólo puede ser Peñabot (en el caso de los chairos) o Chairo o Pejezombie (en el caso de los Peñabots), sin medias tintas.

Así mismo, cada bando tiene su propio repertorio de frases y términos despectivos contra el otro, y las peleas (por redes sociales, nunca en persona, por supuesto) suelen ser épicas; sin embargo, en el caso que se expone hoy, todo dio un giro inesperado, pues científicos que analizaban a esta fauna en su hábitat (facebook) vieron que al menos dos especímenes, uno de cada extremo político, de repente aceptaban que había más de dos pensamientos políticos en el país.

Los especímenes en cuestión, quienes ya llevaban mucho tiempo participando en una diatriba de comentarios, de repente dijeron, casi al unísono: "¿y si no todos son chairos o peñabots? y si existen otras corrientes moderadas, o con agendas distintas?" lo que tambien desató reacciones de los otros que comentaban, incluso los aliados del Chairo se volvieron contra él y comenzaron a llamarlo "Peñabot" tan sólo por diferir, lo mismo sucedió con el Peñabot.

Los científicos han localizado a los especímenes, quienes ahora mismo se encuentran sumidos en una depresión muy grande, así como una crisis de identidad pues "ya no saben qué son", y no pueden creer que puedan haber otros colores en las cuestiones políticas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario