martes, 21 de noviembre de 2017

¿La hija del Canaca? Su licencia de conducir dice "La casa de mi papá"

La frase "Soy hijo del Papá" se hizo famosa luego de que Guillermo López Langarica, alias El Canaca, fuera detenido por tránsitos por conducir en estado de ebriedad. Desde entonces, dicha frase y otras dichas por el ya finado personaje de youtube se han vuelto parte del léxico diario de millones de mexicanos, y usadas para memes, momos, momazos y memingos por igual.



Pues como salida de su gónada izquierda, una adolescente quedó sorprendida al revisar su licencia de conducir cuando se la entregaron, pues en el apartado de su dirección dice "La casa de mi papá", y luego el resto de la dirección escrita correctamente.

Esto, que no sucedió en Jalisco sino en Reino Unido, hizo que Eve Paterson, la adolescente, compartiera la foto de su licencia por las redes sociales.



Podría pensarse que la va a  utilizar para conducir y para cotorrear al mismo tiempo, sin embargo, la ley en Inglaterra es muy clara en cuanto a que las direcciones en las licencias no deben tener errores; la chica no explicó por qué puso eso en la solicitud, pero lo que tampoco tiene explicación es cómo quien elaboró la licencia dejó pasar ese error.

Paterson tendrá qué cambiar su licencia si es que en verdad quiere conducir. Por mientras, ya le quedó el recuerdo y sentó un precedente para que millones de millennials puedan poner en sus identificaciones "que viven con sus papás".

Aquí el tradicional ZELDA, porque esta nota ES NETA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario