miércoles, 15 de noviembre de 2017

PROFECO clausura negocio que prometía "Tesis para AYER"

La PROFECO acometió el día de hoy contra un negocio de impresión de Tesis, café internet y crepas ubicado en las inmediaciones de Ciudad Universitaria; la razón: publicidad engañosa.

La clausura surgió de una denuncia hecha por Paquito Montes, tesista de posgrado que todavía vive con sus padres, fue a "Tu Tesis YA" (así se llama el negocio) y le dijo al dependiente: "Vengo por mis ejemplares de tesis".



El dependiente preguntó el nombre del cliente, pero al no encontrar nada, le cuestionó si estaba seguro de que había encargado el trabajo; el buen Paquito contestó que no, o al menos aun no, pero que estaba seguro que las encargaría al día siguiente, y que estaba ahí para recogerlas.

El dependiente se quedó perplejo, y pidió al tesista que le aclarara la situación, a lo que el eterno estudiante contestó señalando un letrero que reza "Tesis para AYER", y aclaró, "siguiendo esa lógica, yo voy a encargar mis tesis mañana; entonces deberían estar HOY, que es el ayer de mañana, y fecha en la que debo entregarlas".

A pesar de que el dependiente trató de explicarle que ese lema es sólo una forma de decir que son rápidos y no hay qué tomarlo literal, Paquito salió furioso e inmediatamente se dirigió a la PROFECO y le contó todo a quien más confianza le tuvo. Acto seguido, inspectores gadgets de la dependencia acudieron al lugar para clausurarlo por publicidad engañosa.

Así, un pobre tesista no podrá tener su grado a tiempo, y un negocio de tesis ha caído en batalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario