miércoles, 8 de noviembre de 2017

Margarita Zavala cambia de estrategia; se pone bigote y finge recolectar firmas para otra cosa

Ante el magro éxito que la aspirante a candidata independiente, Margarita Zavala de Tonayán, ha tenido en cuanto a la recolección de firmas, mejor decidió cambiar de estrategia, una muy buena que sin duda le traerá un exceso de firmas y garantizará su candidatura independiente.



La esposa del expresidente más entonadón de la historia se fue al mercado de Sonora y se compró unos lentes con nariz, cejas y bigote falso, clásicos en las películas, de esos que los personajes se ponen y ya no son reconocidos, pues sucede algo que se le llama "el fenómeno Clark Kent", que gracias a unos simples lentes, la identidad de la persona cambia por completo y queda totalmente irreconocible.

Así pues, armada con su nuevo aspecto, decidió salir a las calles y abordar a la gente pidiéndoles firmas para una noble causa; les decía, "estoy recolectando firmas para evitar que Margarita Zavala sea candidata; estas firmas las voy a subir a Change.org y así podremos evitar que esa señora aspire a la presidencia"; cabe mencionar que al principio le costaba trabajo decirlo, pero los resultados han sido alentadores: la gente se mostraba más que dispuesta a firmar, incluso llamaban a todos los miembros de su familia para que apoyaran con tan "noble causa". Y para añadir más impacto al disfraz, hace voz de hombre y le dice a la gente al abordarla en la calle, "hola compañero ciudadano o ciudadana, no soy Margarita Zavala, ¿eh? soy una persona que está buscando firmas para una noble causa, ¿me ayuda? No vaya a creer que soy Margarita, ¿eh?"

Según la aspirante a candidata, a este paso tendrá todas las firmas necesarias para el mediodía de hoy, siempre y cuando no la reconozcan, lo cual duda, pues su disfraz es infalible y 100% irreconocible real no fake sin virus 1 link mega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario