viernes, 17 de noviembre de 2017

Serán consideradas racistas personas con miedo a la oscuridad

Son tiempos de corrección política, y son tiempos de decir que se les quiere llamar a las cosas por su nombre pero al mismo tiempo no se les debe llamar por su nombre porque es ofensivo. Son tiempos en los que es más valioso un sentimiento depositado en una creencia sin fundamentos que una tonelada de evidencia, y además todo, absolutamente todo, es potencialmente ofensivo para alguien en el mundo.



Es por eso que ONGS internacionales han decidido proteger a alguien que se le ha visto con miedo y recelo, y estamos hablando de la oscuridad, sujet@ que ha sido marginado y que por fin ha alzado la voz acerca de que hay gente que le teme, que no le soporta, pero es sólo porque no la conocen.

"El miedo es ignorancia", dijo @ngel@ JxMxNxz, portavoz de las organizaciones de lo políticamente correcto, y es por eso que convocó a que Oscuridad denuncie abiertamente a quienes le tienen miedo, pues eso hiere sus sentimientos, ya que no la entienden ni aceptan como es.

Evidencia científica apunta que cierto miedo a la oscuridad es natural, pues la vista es uno de los sentidos por el cual los seres humanos recibimos más información, y a menos que sepamos que estamos en un lugar seguro en lo oscurito, nuestros instintos saltarán y nos alertarán de que no es muy seguro que digamos el hecho de no saber qué sucede a nuestro alrededor. Hay personas que, ya sea por un trauma psicológico o cuestiones biológicas, tienen más exacerbado ese sentido de alerta, y por eso desarrollan un miedo casi patológico a la oscuridad.

Sin embargo, se sabe que estos tiempos de la posverdad, los sentimientos son más valiosos que cualquier prueba irrefutable, por lo que ahora deberán aceptar a Oscuridad con todo su corazón e incluirla en todas sus actividades, pues lo contrario sería exclusión y ameritaría castigos severos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario