viernes, 16 de marzo de 2018

"Pedro Infante me robó mis canciones, y me envenenó": muerto.

Pedro Infante es el ídolo del pueblo mexicano, al menos de ciertas generaciones de fanáticos de la música ranchera y vernácula, y sigue siendo alguien reconocido a nivel internacional; sus películas siguen siendo referentes en cuanto al cine mexicano, y personajes como Pepe el Toro y los Tres Huastecos son rostros bastante familiares en el imaginario colectivo mexicano.



Sin embargo, hace poco surgió una declaracíon tremenda y que podría cambiar esta imagen del ídolo de la canción, pues un niño llamado Brandon Pérez, que vende tenis "original pirata" en Tepito junto con su familia que durante generaciones han vendido zapatos piratas, asegura que un muerto que dice ser su antepasado le dijo que Pedro Infante era su cuate cuando estaban de gira, Pedro cantaba y el difuntito en cuestión era quien escribía las canciones, rolas famosas tales como "Me viste venir y te hiciste bien pendeja (Pasaste a mi lado)", "El Oso Carpintero", entre otras.

Brandon asegura que su antepasado le dijo que Pedro Infante lo envenenó con un trago de Tonayán cuando salían de tocar en un congal; habían ido a tocar rolas y viejas, y en eso, el antepasado de Brandon se sintió mal y ya no pudo llegar al metro para reunirse con su familia, y asegura que cuando despertó, ya estaba muerto.

Estas fuertes declaraciones han hecho que varias personas sospechen incluso del plagio de una película por parte de Brandon, pero no pueden recordar cuál; entrevistamos a Brandon y le preguntamos cómo había sido que habló con su antepasado: nos dijo que tuvo una experiencia cercana a la muerte con un pasón de thinner, y que vio alebrijes, rebujos, reputos, calacas y otras cosas bien locas en el más allá. Comenta que cuando despertó, se encontraba en una zanja abierta de la fosa común, la cual estaba llena de huesos y muertitos ya algo descompuestos. Niega que eso haya tenido qué ver con las visiones que tuvo.

De acuerdo con las declaraciones del muertito a través de Brandon, la canción de "El Oso carpintero" era en realidad una de cuna que le cantaba a Caca, su hijito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario