martes, 21 de noviembre de 2017

Asociación de mamás preocuponas, en congreso para decidir cuál será la caricatura satánica y el dulce con droga del año

Toda generación tuvo su caricatura satánica o sus dulces con droga o peligrosos, sin excepción; si no fueron los Pitufos, fue Dragon Ball o Pokemon; si no eran las tarjetas de los Garbage Pail Kids que aparte de tener droga volvían locos a los niños, fueron los tatuajes de los chicles/papitas o las gelatinitas que causaban asfixia; todos estos productos/programas/modas que le hicieron daño al primo del primo del primo de un amigo fueron la moda de las señoras preocuponas alguna vez, a pesar de que nunca hubo casos confirmados ni los medios masivos hayan dicho tal cosa, pero ya saben, "por si acaso" o "más vale" como dirían nuestras sacrosantas jefitas.



Pero, ¿cómo es que surgen estas leyendas urbanas y cómo es que se decide qué sí y qué no? Nuestro equipo de investigación se enteró que, en cuanto una mujer mexicana se convierte en madre, es visitada por dos mujeres con hábito como de monje que oscurece sus rostros, y son llevadas al Gran Consejo de Mamás Preocuponas, en donde son iniciadas en disciplinas milenarias tales como aparecer y desaparecer objetos (El clásico "Y si yo lo encuentro, ¿qué te hago?") o entrenamiento en chantaje (cuando me muera, a ver quién les hace el quehacer) y manejo de Chancla Voladora y cinturón.

Otra de las actividades de este gran y arcano consejo es decidir qué caricatura/videojuego es satánico o con mensajes subliminales en arameo (aunque sus hijos no lo entiendan...ni ellas) o qué dulce o cosa por el estilo tiene droga. Esta milenaria actividad cumple dos objetivos: que haya tema para el chisme de pasillo, y también para que los chamacos no pierdan el tiempo o gasten su dinero en cosas sumamente populares a la salida de la escuela o en la tiendita. Para esto, cada año hay una reunión y millones de madres comienzan con una lluvia de ideas para achacarle cualidades negativas a alguna caricatura o golosina al más puro estilo de inventar una creepypasta; al mismo tiempo, se inventan casos y, desde el advenimiento de las redes sociales, han podido valerse de los grupos de "whatts" y de facebook para difundir cadenas, "¡NUESTROS NIÑOS ESTÁN EN PELIGRO! ¡COMPARTE POR FAVOR! ESTO LO DIJERON EN EL CANAL 11" para poder continuar con su labor y que sus chamacos les presten atención "pues no están pintadas".

Este año la decisión está siendo difícil, pero se espera que dentro de pocos días comiencen a circular los rumores que hagan que esta generación tenga su propio anime chino de Corea del Este satánico.

Y como corolario, somos el ÚNICO medio que ha podido entrar a una de estas reuniones y revelarles este tan oscuro proceso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario