jueves, 30 de noviembre de 2017

Tras liberarse precios de gasolinas, Oxxo vende el litro a 3 pesitos

Miles de personas han abarrotado cientos de Oxxo's en todo el país, pues gracias a la acertada decisión de liberar los precios de las gasolinas, el siguiente paso lógico era la guerra de los precios, ver quién la daba más barata para atraer más clientes.



Oxxo se adelantó, y empezó a poner garrafones de gasolina en sus anaqueles a sólo 3 pesitos el litro; hay presentaciones desde medio litro hasta 10 litros, y esto ha hecho que miles de personas se formen en la segunda caja del Oxxo (pues en la primera te dicen "en la otra caja le cobran").

Las personas salen felices, cargando sus vehículos con sendos garrafones para guardar "la gas" en sus casas y tener para mucho tiempo.

Mientras, miles de chairos están que no se la pueden creer, y han puesto en duda su propia existencia y sentido en esta vida.

Por lo tanto, queremos admitir ahora que nuestros gobernantes tenían toda la razón y esto nos beneficiará a todos, y podemos comprobar que esto es cierto, al menos dentro de la mente de Juanito Peña, recluso del hospital psiquiátrico Fray Bernardino, quien fue el que nos informó de todo esto y pudimos corroborarlo con nuestro scanner de mentes, el cual nos muestra que, efectivamente, dentro de su cerebro, otro México existe.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario