miércoles, 6 de diciembre de 2017

Regidora del PT organiza fiesta que termina en PETE, en Coahuila.

Otra nota más a su gustada sección ¡ES NETA! porque SÍ pasó, y sí pasó, no lo inventamos nosotros.

Pero a diferencia de otras notas que hemos publicado, que se han dado en otros países, esta sí sucedió en nuestro país, nada menos que en Coahuila, concretamente en el pueblo Parras de la Fuente, en donde la regidora (o ex-regidora, todavía no se sabe) María del Roble Ortiz, del Partido del Trabajo (se abrevia PT y se pronuncia PETE) organizó una "Ladies Night", cosa que no debería espantarnos pues, ¿qué tiene de malo?




Lo que la regidora olvidó es que estamos en un mundo donde ya hay mil ojos y mil oídos y la información se distribuye a velocidades increíbles; la "noche de damas" llegó a un punto en el que una de las asistentes (no es la regidora) se subió al escenario y no solamente fue testigo del baile del stripper, sino que todo derivó en un espectáculo de sexo en vivo. Sí, en pleno escenario se desató tal evento, el cual culminó en algo que parecía salir de un video de El Bananero.

Alguien de la concurrencia, no se sabe quien, no se sabe si venía con la regidora o no, subió el video a redes sociales y como es lógico, por el tipo de contenido corrió como pólvora. poco después, el barcillo llamado "La Patrona" ostentaba sendos sellos de clausura.

De momento no ha habido pronunciamiento alguno por parte de las autoridades, y menos de parte de la regidora.

¿Quieren el ZELDA? Con gusto, aquí está: ZELDA 100% real no fake 1 link.


¿Creían que era el enlace al video? Bueno, como estamos de buenas, ahi les va: VIDEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario