miércoles, 13 de diciembre de 2017

¡Milagro guadalupano! Aparecen toneladas de basura que NADIE tiró

Es una bonita tradición la peregrinación masiva de cada 12 de diciembre al Tepeyac (o Pepeyá, según algunos que cantan La Guadalupana), y este año no fue la excepción; sin embargo, ahora científicos y 100tifikos de todo el mundo mundial se han quedado perplejos pues tras la visita de fieles de distintas partes del país, han aparecido misteriosamente toneladas de basura adornando las calles de la Gustavo A. Madero sin causa aparente. Y por lo mismo, se le atribuye esto a un milagro.



"Los milagros son cosas sin explicación, que desafían la lógica y la razón", dijo Luis Pasteurizado, científico del Conalep. Y en el caso de estas grandes cantidades de basura, no fue la excepción.

Y es que en redes sociales ya se desató el mame de "pinches cochinos, recojan su basura, que no sé qué", con alusión a los cuates de provincia que vienen a ver a la birgensita, y las respuestas no se han hecho esperar, dando como conclusión que NADIE tiró esa basura, pues nadie dice "Sí, fui yo, ¿y qué, y qué?" o "Bueno, está bien, me voy a regresar a limpiar"; ergo, si nadie dice eso, es que NADIE la tiró, y si nadie la tiró...entonces se apareció sola.

Y no debe ser coincidencia el hecho de que haya aparecido justo los días de peregrinación, es decir, la Virgencita algún mensaje debe estar dando con esa generación espontánea; pero como siempre, los caminos divinos son un misterio, y no son lo que yo pensaba, no son lo que imaginaba, y no hay qué tratar de entenderlos. Como siempre, "algo nos quieren decir"; lo bueno es que, para descifrarlo, ya se ha juntado en la basílica un cónclave de religiosos y científicos quienes esperan pronto darle respuesta a este enigmático mensaje, aun más extraño que los círculos en los sembradíos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario