domingo, 24 de diciembre de 2017

Voldemort agradece a MORENA por preferirlo como candidato en vez de AMLO

Desde su casa en "ya saben donde", Lord Voldemort, alias "el innombrable" o "ya tu sabe' ", agradeció a MORENA por hacerlo su candidato para las elecciones de este próximo julio de 2018.

Cuenta que estaba sentado tejiendo cuando escuchó un spot político en donde decían "estaríamos mejor con Ya Sabes Quién", lo que lo hizo saltar de alegría e inmediatamente hizo sus maletas y se vino a México.



En entrevista, cuenta que se le hace increíble que lo hayan preferido por sobre AMLO y que será un gobernante duro y sádico, pero justo, con todos los mexicanos, muggles y maguitos sonrics por igual. Ahora solo le queda esperar a que abran las oficinas de MORENA para pasar por su constancia de candidato, pero como abren hasta el lunes, aprovechará para conocer diversas partes del país y ensayar un poco su campaña.

Mientras, AMLO ha protestado, pues insiste y asegura que al referirse a "Ya Sabes quién", hablan de él, pero no ha podido comprobarlo. Amenazó con fundar otro partido o cortarse la nariz si no lo hacen candidato a él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario