jueves, 28 de diciembre de 2017

El Deforma compra todos los sitios de Fake News, incluido este

El Deforma, uno de los primigenios sitios de No-Ticias mexicanos ha decidido dar un giro en cuanto a combatir las "fake news" y que solamente se publiquen infografías pedorras y 10 puntos de (inserte nombre, cosa o mame aquí), y para eso, ha decidido comprar a todos, repetimos, a TODOS los demás sitios de fake news, incluído este, y por supuesto, el Financiebrio, El Ruinaversal, e incluso esa copia barata de nosotros llamada Proceso. 



La tiranía se reafirmó cuando a esta redacción llegó una carta ofreciendo una cantidad que por supuesto rechazamos, pues nos conformamos con los 5 pesitos  al mes que nos da Google por los anuncios y que nos alcanza para el Rikopoio; con lo que nos ofrecían, nos habría alcanzado para no trabajar el resto de nuestras vidas, pero somos honorables, así que decidieron "comprarnos" igual que Bill Gates compra a las empresas: llegó con dos matones y nos rompió nuestros lapicitos y tiró al suelo nuestros papeles.

La tiranía se ha impuesto el día de hoy, y hemos sido expulsados de nuestras oficinas por el malvado, digo, benévolo líder Deformo Pérez, que traerá una nueva era de prosperidad a Poseso Noticias. Con cariño, Niñita.

By the way, feliz 28 de Diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario