jueves, 28 de diciembre de 2017

Periódico "serio" gana premio a mejores noticias del día de los Inocentes

Por si no lo sabían, este día se otorga el premio a la mejor noticia falsa del Día de los Inocentes, y aunque se supone que los sitios de Fake News somos expertos en eso, esta vez el ganador aunque no ha sido revelado su nombre, es un periódico "serio" que sí se vende con tu "boxeador" favorito.



La razón: sus noticias de economía, política y las que hablan sobre la situación del país están tan fumadas al contrastarlas con la realidad, que tal parecen sacadas del viajesote que se dio Jodorowsky al momento de "escribir" La Montaña Sagrada.

Nuestros contactos (eléctricos) en las oficinas donde se dan los premios de este certamen no han podido revelar el nombre del diario, pero sí aseguran que no es ningún sitio de Fake News. 

Entre las fantasiosas y jocosas noticias por las que fue premiado dicho diario, se encuentran que el empleo ha crecido, la economía se ha recuperado y que la delincuencia ha bajado, material digno de un buen Día de los Inocentes.

Aunque no sabemos de qué periódico se trata de antemano los felicitamos por su gran imaginación ya que ni a nosotros se nos ocurren esas notas tan viajadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario