lunes, 4 de diciembre de 2017

Graduación de lentes se cancela; no han terminado la tesis

Es un día triste y aciago para un par de lentes, pues aunque ya estaban a nada de graduarse, dicha graduación ha sido cancelada porque no han terminado la tesis.



Juan Topo fue a una conocida óptica de barrio a que le fabricaran un buen par de lentes, y le dijeron que volviera en una semana a recogerlos, pues se precian de ser una óptica seria que entrega anteojos fabricados con mucho cuidado, no lentes chinos de una hora.

Pues resulta que el buen Juan fue a recoger sus lentes, y se encontró con la triste sorpresa de que no le podían entregar sus lentes, pues no se podían graduar.

Resulta que los lentes de Juan procrastinaron hasta un extremo ridículo para terminar su tesis, y no han podido finalizar dicho documento. Se han ido de peda y se han puesto a hacer memes y a ver videos virales de YouTube; solamente una noche antes de la entrega a Juan, hicieron un vano intento por terminar la tesis...pero fallaron.

Se les ha dado una prórroga de otra semana para que puedan terminar su tesis y graduarse. De no hacerlo en este período de tiempo, serán exhibidos como vil armazón de muestra en donde toda la gente, se haya bañado o no, se los prueba frente a un espejito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario