lunes, 18 de diciembre de 2017

Decomisan instrumentos musicales a Cepillín; "Me los encontré", alega.

Cepillín, conocido payasito de la tele que a veces se hace llamar Ricardo González Gutiérrez, dentista de profesión, fue sorprendido el día de ayer en posesión de varios instrumentos musicales cuya procedencia no supo explicar.

El animador mexicano iba a toda prisa saliendo de una feria que pusieron en un barrio por la fiesta patronal, y estaba metiendo los instrumentos a su camioneta, cuando fue abordado por elementos de la Policía Auxiliar tras el reporte de que la banda que animaba la feria había perdido todos sus instrumentos.



Cuando le preguntaron a "Cepillín" de donde había sacado tantos instrumentos, a saber, un acordeón, una guitarra, una trompeta, una batería y lo más notorio de todo, un lindo piano, el cual le costaba trabajo meter en su vehículo, el payasito tartamudeó y sólo alcanzó a decir "me encontré un acordeón...este...bumbum el acordeón y este, una guitarra...tara tara...la...eeeh...guitarra...y este...".

Ante la inverosimilitud de la declaración, los oficiales amenazaron con llevárselo; fue en ese momento cuando los músicos de la feria llegaron y reconocieron sus instrumentos, los cuales de inmediato fueron decomisados por la policía.

Los músicos acordaron no levantar cargos contra Cepillín por su estatus de figura del espectáculo, pero le advirtieron que "no lo volviera a hacer". Y es que uno no se va encontrando instrumentos tirados por ahí nada más; de acuerdo con las declaraciones del director de la banda, los instrumentos los tenían dentro de un remolque destinado a su transporte, con candado y cerradura, así que no podían estar regados por toda la feria como declaró Cepillín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario