viernes, 29 de diciembre de 2017

Solo funcionarán bien calzones amarillos de millonarios o políticos: expertos.

Expertos de todo el mundo han dado a conocer un dato que pondrá triste a más de uno que sigue la bonita tradición de ponerse calzones amarillos en año nuevo para tener mucho dinero (algunos se ponen los ya faroleados, que antes eran blancos pero ahora están amarillentos por lo percudido); dicho dato es: sólo serán 100% efectivos los calzones amarillos de los millonarios o los políticos.



Y es que los expertos descubrieron que Diosito Bimbo todavía no instala antenas de la suerte en barrios o lugares que no sean habitados por empresarios, millonarios, artistas o políticos, y es por eso que solamente esos calzones les van a garantizar mucha más lana de la que ya tienen.

En cambio a tí, tus calzones agarrarán una débil señal que si acaso te dará para llegar a fin de mes, si es que agarra tantititita señal, aun así, el servicio no está garantizado.

Se preve que la infraestructura para que los calzones amarillos funcionen bien de manera universal no se instale sino dentro de mucho, muchísimo tiempo, tanto que a nosotros, simples mortales, no nos va a tocar nada de eso, y quizás ni siquiera a nuestros descendientes.

Esta información que cura es dada con la intención de pensar si vale la pena invertir esos 50 pesotes en los calzones amarillos del puestecito afuera del metro, que además, causan salpullido y están llenos de holanes como gorguera de payaso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario