viernes, 29 de diciembre de 2017

Tu vida no se va a resetear el 1 de Enero: científicos

El año nuevo es una fecha muy especial, sobre todo de celebrar que entra el nuevo año y se va el viejo (duh); mucha gente aprovecha para hacer gran cantidad de rituales para que les vaya bien, o al menos, mejor que el año que se termina, y aunque no lo admitan, muchas personas sienten que el año que comienza es como una especie de "reset" de su vida en donde comienzan de cero, o sea, borrón y cuenta nueva.



Sin embargo, y para mala suerte de estas personas, científicos muy serios que nunca se ríen, han descubierto que no, el año nuevo no "resetea" las vidas de las personas. Y presentaron pruebas con resultados muy desalentadores:

-Se analizaron a varios sujetos, voluntarios e involuntarios, en un "antes y después" entre las 11:59pm del día 31 de diciembre de 2016 y las 12:00 del 1 de Enero de 2017.

-Se encontró que sus deudas seguían exactamente igual que como las habían dejado hacía unos minutos.

-Su peso estaba prácticamente igual; no habían bajado un solo kilo.

-Tenían el mismo empleo aburrido y sin futuro.

-Seguían, o con la misma pareja psicótica, o baliendo berga en el amor.

-Su cartera o monedero seguía igual de vacío que hacía unos minutos.

-Sus recibos de servicios (luz, agua, etc) no habían desaparecido ni se habían puesto en ceros.

-Los de Coppel o Elektra tampoco les habían perdonado la deuda.

Esto, entre otras muchas otras cosas, fue descubierto, por lo que estos eminentes 100tifikos advierten a la población que no se emocione tanto con el año nuevo, a menos que el año viejo les deje una chiva, una yegua blanca, una burra negra y una buena suegra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario