lunes, 4 de diciembre de 2017

Candidato independiente promete algo realista y con pruebas; nadie le hace caso

Fidencio Fidel Morales, aspirante a candidato independiente, ya ha comenzado su labor de publicitarse a sí mismo y ha intentado abordar los temas que aquejan el país desde una perspectiva más realista y científica, sin demagogia ni promesas falsas.



Desde hace varios años, el buen Fidencio ha estudiado la problemática de México desde la trinchera de la ciencia, la estadística y la observación que ha hecho del comportamiento de la política mexicana desde que el país se estableció como tal, y según él, le ha dado al clavo a los problemas más graves, al menos para comenzar una solución.



Primero convocó a conferencias y pláticas para darse a conocer, en las cuales, en vez de gritonear y atacar a otros partidos y candidatos, se dedicó a mostrar estadísticas, a explicar los problemas nacionales y a hacer una especie de "radiografía" de México para que se entendiera mejor.

Las personas se mostraban escépticas, pues lo veían raro, pero el colmo fue cuando, en vez de prometer o dar a entender que arreglaría todos los problemas en un sólo sexenio, fue honesto y dijo "ahora bien, lo que tiene México no es algo que se vaya a resolver de la noche a la mañana. Les voy a ser honesto, si resulto electo, trataré de que mi equipo y yo resolvamos uno, o dos problemas, y dejemos sentadas las bases para resolver los demás, porque quizás necesitemos un siglo o dos para ver algo totalmente distinto, y de ello, aquí traigo las pruebas"...ahí fue donde los perdió.

La gente comenzó a retirarse cuando Fidencio empezó a mostrar evidencia irrefutable de que ningun otro candidato va a poder resolver las cosas de la noche a la mañana (de hecho nadie) y que un sexenio es muy poco.

Los ex-seguidores de Fidencio (que de por sí eran poquitos) han dicho que se sintieron desmotivados pues "no prometió arreglar todo con la varita mágica, ni gritó, ni dijo las cosas con tonito de político...como dijo Quico, así qué chiste", comentó don Epifanio Aceves. Otros dijeron que tampoco tiene una canción o un eslogan pegadizo en su campaña, y que así nomás no se puede.

Dichos ex-seguidores han optado por tomar un mosaico de fotos de los demás candidatos y jugar al "de tin marin", para elegir por quién votarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario