domingo, 24 de diciembre de 2017

Autos con astas o cuernitos de reno podrán pasar gratis por casetas en todo el país

Existe gran cantidad de gente amargada en estas fechas sobre todo por las "ridiculeces" que personas que sí tienen espíritu navideño hacen, por ejemplo, vestir suéteres de 8 bits y, por supuesto, ponerle cuernitos de reno a su carro.



Pues estos amargados también querrán ser ridículos durante estos días, ya que las autoridades han anunciado que, por disposición oficial, los vehículos que tengan cuernitos o astas de reno, y nariz del mismo animal (Rodolfo en específico) podrán pasar gratis por las casetas de todo el país, sin restricciones, y mejor que si trajeran TAG.

Las casetas de peaje de toda la república ya han sido equipadas con dispositivos especiales que detectan la forma de astas de reno en los carros, y tal como si fuera un chip de telepeaje, hacen que la pluma se levante cuando el auto se acerca, así ahorrando tiempo y dinero a los buenos y navideños ciudadanos mexicanos que gustan de decorar su automóvil con motivos decembrinos.

Dicha orden de dejar pasar gratis a autos-reno se terminará el día 1 de enero del 2018, así que se recomienda a los interesados en aprovechar que no se pierdan esta gran oportunidad de ahorrarse una lanita en casetas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario