domingo, 31 de diciembre de 2017

Extraño limo rosa invade el metro de la Ciudad

Es la víspera de Año Nuevo, estamos a poco más de media hora de que concluya el 2017 y empiece el 2018, y todo es felicidad y fiesta por todos lados; o al menos eso parece, pues autoridades del SCT metro y usuarios han reportado una extraña profusión de limo o "baba" color de rosa en los túneles del medio de transporte; dicha baba ha aumentado inexplicablemente el encabronamiento de los habitantes de la CDMX los unos contra los otros, además de que ha generado fenómenos paranormales inexplicables.



Por ejemplo, en todas las primarias de la Ciudad han aparecido lápidas (recordemos que todas las primarias fueron construidas sobre panteones y se aparecen niñas) así como espíritus chocarreros que se ponen a dibujar nepes en las sillas de las maestras y en los pizarrones.

De igual manera, cientos de amargados que no gustan de celebrar Año Nuevo y se han ido a dormir temprano, han reportado al 911 que extraños seres fantasmales les han estado jalando las patas, y recordemos que el jalar las patas es más peligroso y feo y asusta más que lo apuñalen o le disparen a uno.

Además, por toda la Ciudad se reportan avistamientos "despantos" como, por ejemplo, La Llorona, además del Petate del Muerto y del Archivo Muerto.

En el metro Barranca del Muerto es donde se reportan más apariciones, pues se han visto extraños seres en los últimos vagones que profieren gemidos muy raros y que sacan de onda.

Pero lo más impresionante son los cientos de zombies que se han avistado en los andenes de las diferentes líneas que convergen en el metro Pantitlán, que se comunican a través de gritos desgarradores y un lenguaje ininteligible, se empujan unos a otros y tratan de meterse a como de lugar al tren que esté estacionado en el andén.

Las autoridades ya han llamado a los Cazafantasmas, pero como son personajes de ficción, se han tenido qué conformar con Carlos Trejo y el equipo de Extranormal, quienes ya preparan todo su equipo, no de cazar fantasmas, sino de filmación, maquillaje y toda la cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario