miércoles, 6 de diciembre de 2017

La Inerte Barra de Carbón anuncia su candidatura; repunta en las encuestas.

Son tiempos electorales aunque todavía no comiencen como tal las campañas, pues todo mundo habla de política, y ahora aun más ha dado de qué hablar el anuncio de la Inerte Barra de Carbón, por medio de su vocero, que anuncia su candidatura a la presidencia de México.



La noticia ha movido cielo, mar y tierra, y el día de hoy, encuestas Mitos Ki de Kokun anunció que tan sólo dos horas después del anuncio, la queridísima Barra va a la cabeza con un increíble porcentaje del 120%, por increíble que parezca.

Simpatizantes de todos los demás partidos, y hasta militantes, han decidido seguir a este candidato tan ecuánime, neutral, y sin un pasado vergonzoso que lo atormente, así mismo, con una carrera impecable en mantener la seguridad en complejos de energía nuclear.alrededor del mundo, e incluso haber logrado una gran hazaña al salvar a unos indefensos astronautas en su reingreso a la Tierra hace algunas décadas.

Desde ya, se ve que las elecciones están más que decididas, y que por más que se intente un fraude, será imposible de consumar. Además, de acuerdo al vocero, la Barra trae un gran plan que hará que México se convierta en la potencia más grande a nivel mundial en tan sólo 3 meses. No cabe duda, la prosperidad tiene forma alargada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario