lunes, 1 de enero de 2018

Spotify sube la rola de Movimiento Naranja; es un hitazo

La gente está muy loca, y no, no llamamos a Johnny; las personas por todos lados tararean el "nanananana" de Movimiento Naranja, el partido que tomará el Timón y el Pumba en las próximas elecciones, o al menos eso dicen.



La rola de Movimiento Naranja suena como la Ke buena en todos lados, nos guste o no, y ya no se sabe si es un spot político o de verdad la intención fue crear una canción que la gente pida al siñor locutor en las complacencias; cualquiera que sea el caso, Spotify, la plataforma para escuchar comerciales con tantita música ya la ha subido y ya lleva más de 5 millones de reproducciones y muchos "likes", desplazando a "Despacito" y las rolas de Bad Bunny.

Tanto éxito ha tenido, que Spotify ha decidido poner un enlace para descargar de manera gratuita la rolita, y así todos la puedan traer de ringtone.

Hemos entrevistado a personas que escuchan la rola una y otra vez y la bailan, y nos dicen que "está pegadora; sabemos que es un partido pedorro y que no van a ganar, pero por lo menos la rolita está pegadiza", han reportado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario