martes, 8 de noviembre de 2016

Trump se siente mal por los memes de los mexicanos, y cede la victoria a Hillary Clinton

Donald Trump, candidato republicano y virtual ganador de las elecciones en los EUA, se puso a revisar lo que acontece en redes sociales como Facebook, y se dio cuenta de que la reacción del pueblo mexicano ha sido contundente en el mundo digital: hay reacciones de desilusión, de odio, de rechazo y de incredulidad.



Trump, al ver tal despliegue de memes y de estados de Facebook en su contra, se dio cuenta de lo que ha ocasionado y decidió renunciar a la carrera presidencial, y de paso, cederle la victoria a Hillary Clinton, la candidata demócrata.

"No sabía que no me querían, y que les causaba tanto daño. Quiero pedir perdón a todas las minorías, y sobre todo al pueblo de México, pues no sabía que les había causado todo esto tan feo", declaró.

Por primera vez, los memes resultan efectivos para lograr un cambio de fondo en el mundo, y esto se ha demostrado con lo que, millones de mexicanos, como una sola voz, han hecho por medio de las redes sociales: inundarlas de memes hasta lograr lo que desean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario