martes, 8 de noviembre de 2016

Equipo de cómputo de las elecciones de México 1988 se está utilizando en las elecciones de EUA

El Colegio Electoral de los EUA reveló que está utilizando el mismo equipo de cómputo que se utilizó en las elecciones de México en 1988.



La razón es que, al estar buscando un sistema eficaz, que garantizara la perpetuidad de ciertos intereses, los encargados de sistemas de las elecciones en EUA encontraron el sistema de cómputo en una venta de garage del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

"Nos salió muy barato", dijo George Mitchell, uno de los encargados de sistemas. "El único incidente que tuvimos al transportarlo es que casi se nos cae del camión", dijo.

Al estar montando el equipo en la sede central en donde se contabilizan los votos de manera electrónica, a los instaladores casi se les cae de una mesa, pero no pasó a mayores.

Una vez instalado, una funcionaria que se tropezó con uno de los cables estuvo a punto de irse sobre el sistema, y por poco, una vez más, pudo haberse caído, pero afortunadamente no fue así.

El mundo, tras saber esta noticia, espera ver los resultados después de que alguien salga con la frase de "Se cayó el Sistema".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario