martes, 8 de noviembre de 2016

"Las votaciones en EUA están amañadas, pues no me dan ventaja": AMLO

AMLO, candidato vitalicio a la presidencia de México, aseguró en su muro de Facebook que las elecciones en EUA "están amañadas", pues no lo favorecen a él.



Según el líder moral de MORENA, sabe de fuentes muy confiables (aunque no dice cuales) que él es el favorito para las elecciones en EUA, y que millones de ciudadanos norteamericanos votaron por él, pero que, como le tienen miedo, han alterado las elecciones de tal manera que ni siquiera lo mencionan como uno de los candidatos.

Los comentarios le han llovido, comenzando por quienes lo apoyan incondicionalmente, hasta quienes le dicen que solamente los ciudadanos estadounidenses pueden ser candidatos a la presidencia de los EUA, a lo que sus seguidores han respondido que AMLO "es ciudadano del mundo, y por lo tanto, se puede postular en donde él quiera". Incluso hay comentarios en los que dicen que basta ver el número de likes (aproximadamente 1000) para darse cuenta de que "una amplia mayoría" lo apoya.

Se espera que, el día de mañana, cuando se anuncie al ganador de las elecciones, AMLO impugne los comicios ante el INE (aunque dicho organismo no tenga nada qué ver con las elecciones en los EUA), exigiendo que encuentren los votos emitidos a su favor, y los cuenten voto por voto, casilla por casilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario