miércoles, 9 de noviembre de 2016

"Gracias a la victoria de Trump, ahora tenemos más miembros": Clubes de Optimismo

La mañana de hoy los clubes de Optimismo patrocinados por Radio Centro vieron aumentar de manera exponencial su plantilla, y no saben si es coincidencia o no el hecho de que Donald Trump haya ganado las elecciones de los EUA, pero, antes de abrir las sedes de sus diferentes clubes, vieron a mucha gente esperando afuera.



"Todos se veían con una sonrisa un tanto...extraña, diciendo que querían creer que todo estaba bien y que nada iba a pasar", dijo el presidente del Club de Optimismo de Tangamandapio, Cuc., al ver los rostros de los nuevos miembros.

"T-t-todo está bien, ¿verdad, verdad? Con optimismo se arregla todo, y por eso vine a inscribirme al Club", declaró Adela "La Chiquis" Rocha, alguien a quien entrevistamos en una de las sesiones del club de Optimismo antes mencionado; todo esto lo decía mientras sonreía nerviosamente y sostenía una taza de té con su mano temblorosa.

"Nunca había visto a alguien llorar amargamente mientras cantaba nuestras canciones llenas de alegría", dijo Ruperto Pino Alcántara, miembro optimista veterano.

La presidenta general de los Clubes de Optimismo dijo que "Trump no es tan malo; ahora, gracias a él, somos más los que creemos que con solamente optimismo se pueden arreglar las cosas", declaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario