martes, 15 de noviembre de 2016

Obama fusionará a Trump con Hillary con los aretes Potara

Desde hace mucho tiempo, se ha sabido que los presidentes de los EUA han tenido acceso a secretos inalcanzables para el resto de los mortales, llámense evidencias de vida extraterrestre o cuestiones paranormales; pues hoy el presidente Barack Obama, en uno de sus últimos actos como mandatario de los EUA, reveló que posee un juego de aretes Potara, aquellos míticos arcillos que pueden hacer que dos seres se fusionen en uno solo.



"No planeaba usarlos, pero viendo la situación tan crítica en el país, creo que será prudente fusionar a Donald Trump y Hillary Clinton para tener contenta a la población y poder decir que ganaron los candidatos de todos", dijo.

Comentó que es un acto desesperado que podría detener de una vez por todas los ataques entre bandos de simpatizantes en la Unión Americana, pues así se les daría gusto a todos, ya que ahora sería un@ president@ de ideología moderada que, al ser de un género neutro, no favorecerá ni a hombres ni a mujeres de manera desigual, sino todo lo contrario.

Obama afirma que tanto el presidente electo como la ex candidata presidencial ya aceptaron la fusión; ahora el problema es que las respectivas parejas de cada quien están un poco renuentes ante dicha acción, aunque se sabe de fuentes extraoficiales que Bill Clinton le está echando el ojo a Melania Trump.

Tras saberse esta noticia, se tienen reportes que la cantante mexicana Paquita la del Barrio ha sido asediada por reporteros y agencias de noticias, pues piensan que es el@ president@ Clintrump que ya anda de gira por México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario