viernes, 11 de noviembre de 2016

Donald Trump, aterrado por el spot de radio de Nueva Alianza

El presidente electo de los EUA, Donald Trump, ha estado haciendo una investigación sobre México para encontrar diferentes formas de presión para que México pague el muro, y entre ellas, es conocer más acerca del país, y qué hablan los medios mexicanos acerca de él.




Se puso a escuchar la radio, y justo sintonizaba una estación en donde pasaban el spot de radio del partido "turquesa" o Nueva Alianza, en el que hablan del presidente estadounidense electo, y finalizan, diciéndole a Trump: ¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH...! (ya es cuestión de cada quien completar la frase).

Tras escuchar este spot de radio, Trump se escondió bajo su escritorio, y luego se arrastró hasta su baño y no ha querido salir.

"Donald no quiere salir del baño", dijo su esposa Melania. "Dice que está asustado, pues los mexicanos de un partido político turquesa le dedicaron una rechifla".

La futura primera dama del gobierno estadounidense también dijo que Trump, entre sollozos, confesó que está aterrado porque cree que su actitud ha tenido consecuencias tan nefastas, que ahora los mexicanos harán piñatas, caricaturas, canciones y memes parodiándolo y burlándose de él, y eso es más efectivo que otro tipo de acciones para detener sus propuestas y sus planes de dominación mundial.

"Tengo mucho miedo...me van a derrotar con sus piñatas con mi imagen", dijo, detrás de la puerta de su baño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario