lunes, 28 de noviembre de 2016

Jóvenes anticapitalistas compran lotes enteros de camisetas de Fidel Castro



Las compañías más importantes de playeras de la colonia Algarín, cerca del metro Chabacano, se vieron abarrotadas con pedidos de camisetas estampadas con la cara del fallecido comandante Fidel Castro, pues, de la noche a la mañana, la demanda ha crecido.

Las ventas se han reportado en las cercanías de Ciudad Universitaria en puntos como el metro CU, la Facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Ciencias políticas, y al mismo tiempo se ha reportado el fenómeno de una repentina baja de las ventas en las camisetas de Ernesto "El Che" Guevara.

Algunos jóvenes compradores fueron entrevistados, y comentaron que ellos siguen a Fidel Castro y su labor "desde que él ayudó a realizar la Independencia de Cuba".

"Fue un luchador incansable contra el imperialismo Yanqui, contra el capitalismo salvaje, y es por eso que compré 7 playeras y una taza con su cara, una playera para cada día de la semana", dijo Santi Chaires, alumno (?) de la FFyL de la UNAM.

Uno de los vendedores comentó que piensa mandar a hacer más camisetas, pero con el logo de Pumas añadido, pues está seguro que ahora Fidel Castro será un icono de La Rebel y otras barras porriles del equipo universitario de fútbol, así como alguna vez lo fue el Che Guevara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario