miércoles, 9 de noviembre de 2016

"Trump es un peligro para el mundo": Piccolo Daimaku

Piccolo, guerrero Z y vocero de los gobiernos panistas de Fox y Calderón, declaró el día de hoy que considera que "Trump es un peligro para el mundo".



El namekusei (o namekiano) que se dedicó a despotricar contra López Obrador en el 2006, ahora lo hace en contra del nuevo presidente de ideología republicana de los EUA.

"Él es peor que Freezer, peor que Lord Slug y que Cooler juntos", añadió. También dijo que, gracias a la gran experiencia que tiene como observador de la política nacional e internacional, puede, sin miedo, predecir que el mundo estará sumido en el caos, la oscuridad y la sangre derramada por hordas de demonios y seres provenientes de la estrella Makyo.

Además, aseguró que sabe por qué la gente votó por Trump, siendo que va a ser peor con él; si con la Hillary estaría mal la situación, con Trump, el fin del mundo está garantizado.

"Alguien se metió al templo de Kami Sama y derramó algo de neblina aqua sobre Estados Unidos; un plomero, afortunadamente, tapó la fuga, pero la pipa del agua ultrasagrada no ha pasado y por eso Dende no ha podido revertir los efectos", declaró.

Ante el oscuro panorama, Piccolo dijo que se iría a vivir a Namekusei un tiempo mientras se calman las cosas, o comienza la campaña de Margarita Zavala para la presidencia de México, para la cual hará trabajos de locución en spots.

Aquí un poco de su trabajo como vocero de campañas políticas, en este caso, siendo AMLO el menos "pior", lo apoyó para el 2012:

 

1 comentario: