viernes, 4 de noviembre de 2016

Ángeles Azules cambian su canción "17 años" a "26 años" para evitar problemas

Los Ángeles azules han cambiado el título de su popular canción "17 años" para, según ellos, evitar problemas legales y malos entendidos.



El grupo musical ha renombrado a su canción "26 años", haciendo referencia a una mujer que si bien es joven, ya es adulta y puede tomar decisiones.

"No queremos que haiga (sic) personas que nos acusen de promover el abuso a menores, y por eso es que mejor cambiamos casi todo de la canción", dijo Kevin Pérez, uno de los miembros del grupo.

De igual manera, adaptaron la letra; como es obvio, el estribillo ahora dirá "veintiséis años", y algunas partes de la letra han sido cambiadas de manera sustancial, para evitar ofender a alguien, por ejemplo, en algunas partes de la canción ahora dirá:

"Sabes, amigo, acabo de conocer, a una mujer muy empoderada, sabes tiene ya 26 años, ya me enseñó su INE y es capaz de tomar sus decisiones"

"Amo su madurez (26 años), amo sus aciertos (26 años), no me importa si tuvo otros novios antes (26 años) amo su independencia"

"Es asertiva, segura, conocedora y tiene la mirada..."

"Qué limpio es el amor, qué limpio es el amor, qué limpio es el amor, qué limpio es el amor"

Y entre otras, serán las partes que se cambiarán para convertir la canción a una pieza musical "políticamente correcta".

Se esperan las reacciones de los grupos que pudieran sentirse ofendidos por la letra original, y también de los fans que quizás protestarán por el cambio tan radical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario