martes, 8 de noviembre de 2016

Paradojas temporales y sucesos paranormales se desatan con la elección de EUA

Por todo el mundo están surgiendo testimonios acerca de sucesos extraños el día de hoy, que se celebran elecciones en los EUA.



Varios testigos que paseaban cerca de la Trump Tower declararon haber visto cómo, de repente, parecía transformarse en un pequeño y sucio taller mecánico llamado Trump Car Detailing, y veían a un hombre muy parecido a Trump encerando un automóvil mientras era regañado por un cliente, y en contraste, en otros momentos se transformaba en una gran torre negra con luces rojas rematada por una gran cabeza dorada de Trump, de la cual salían grandes llamaradas y misiles dirigidos hacia México y Medio Oriente.

Así mismo, turistas que paseaban cerca de la Casa Blanca, vieron cómo de repente se pintaba toda de rosa, o se convertía en un castillo como el de Maléfica, adornado con una gran estatua de Hillary Clinton, ataviada con capa, cetro y corona.

En otras partes del mundo, como México, testigos aseguran que edificios tales como Palacio Nacional desaparecieron por momentos y se transformaron en tiendas departamentales estadounidenses, y que solamente caminaban por las calles güeros de ojos azules, y nadie de alguna otra raza.

Fenómenos de este calibre están sucediendo por todo el mundo, y se espera que la situación y la realidad se estabilicen tras conocer los resultados de las votaciones del día de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario