lunes, 14 de noviembre de 2016

48 horas de cárcel a quien regale aguinaldos de dulces con galletas de animalitos bofas

Hasta 48 horas de prisión y una multa de 10 salarios mínimos podrían alcanzar personas que regalen aguinaldos de dulces con galletas de animalitos "bofas", dijo el titular de la STPS.

"La idea es que se genere un ambiente de trabajo agradable, no generar enemistades y regalar cosas de calidad", comentó.



Son fechas en las que los asalariados esperan con ansias su aguinaldo económico, pero también están quienes siguen la tradición del clásico aguinaldo de golosinas para sus compañeros de trabajo o familiares; sin embargo, en esto existe el problema de que, muchas veces, por economizar, incluyen galletas de animalitos que con el paso del tiempo pierden su dureza, poniéndose blandas y desagradables al paladar por lo mismo.

"Qué bueno que vayan a implementar esa ley, también deberían castigar a los que regalan cacahuates sin pelar y mentas Usher", dijo Gonzalo Godínez, oficinista entrevistado.

Las autoridades recomendaron a las personas no regalar aguinaldos con galletas de animalitos, pero en caso de que lo deseen, deberán estar envueltas aparte en una bolsita ziploc o de perdida en una bolsita de celofán engrapada para conservar sus propiedades crujientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario