jueves, 3 de noviembre de 2016

Duarte es el Justiciero de la México-Toluca; procuraduría mexiquense lo premiará en vez de encerrarlo.

La noticia de que el procurador mexiquense ha dicho que es prioritario atrapar al "vengador anónimo" que mató a 4 asaltantes en la carretera México-Toluca desató una investigación que arrojó como conclusión un dato inesperado: Duarte, uno de los políticos más buscados, es el vengador.



Los medios difundieron la noticia en la que el procurador decía que "era prioritario encontrarlo, porque todo aquel que cometa un delito debe ser castigado, y nadie puede hacerse justicia por su propia mano"; sin embargo, ahora que han descubierto quién es, el discurso ha cambiado.

En conferencia de prensa, el procurador se desdijo de parte de sus declaraciones anteriores: "Yo nunca dije que habría qué castigarlo; los medios manipulan la información de tal manera que dicen que yo dije algo que no dije. Yo dije que es prioritario encontrarlo para premiar a tan ejemplar ciudadano, que, arriesgando su vida, logró disminuir un poco la delincuencia en un tramo tan conflictivo como lo es la autopista México-Toluca. Queremos darle una medalla al señor Duarte por su servicio a la ciudadanía, y por ayudar a las autoridades que están tan saturadas con tanta delincuencia desatada", dijo.

Un investigador de la policía, incluso, complementó que entrevistó a uno de los testigos, quien describió al Vengador como "un gordito de lentes, se veía buena gente, honesto, trabajador, comprometido con México", apuntalando aun más la evidencia de que Duarte es el Vengador.

En redes sociales ya circulan versiones de que la investigación está "amañada" para que parezca que Duarte es el justiciero y así exonerarlo de todo aquello por lo que se le busca, y desviar la atención del escándalo que hay a su alrededor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario