lunes, 30 de enero de 2017

Muro de Trump, estrategia de marketing para que todo mundo quiera ir a los EUA

Güiquilics (no Wikileaks), reveló que lo del muro de Donald Trump no es más que una estrategia de mercadeo para que todo mundo quiera ir a los EUA.

"Trump se dio cuenta de que el turismo y la inmigración, legal e ilegal, están en su punto más bajo; las estadísticas comprueban que la inmigración ilegal de mexicanos se ha reducido considerablemente desde hace unos años, y que la inmigración en general no ha tenido mucho cambio o aumento; esto es malo para los EUA, pues la mano de obra barata y los ingresos en general también se han visto afectados; Trump sabe eso, y se inventó un discurso de odio y de anti-inmigración para lograr el efecto contrario: hacer que ahora todos quieran ir a los EUA".



El sujeto anónimo de Güiquilics dijo que la estrategia de Trump es primero generar una indignación por sus políticas anti-inmigración. Esto iría seguido de un golpe al orgullo de mexicanos, musulmanes y otros, que pensarían "¿que no entro? ¡pues ahora entro!", y después Trump, a cuentagotas, permitiría el paso de unos cuantos inmigrantes por día, digamos, dos diarios, mientras los demás harían cola afuera de la taquilla de los EUA.

Según el informante anónimo, basta ver cómo durante la administración de Obama nadie decía nada de la frontera ni del muro ni de "pasarse de mojado", es más, muchos mexicanos ya ni se acordaban de su tío "Johnny" que tenía su taller de "Bodyshop" en los EUA, y le echaban el ojo a otros destinos incluso fuera del continente, destinos tales como algún país europeo o asiático.

"Lo del muro es puro negocio; ahora todos caerán en la trampa de, por sus...polainas, querer entrar a los EUA".

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